Aunque ciertamente no se nos podía considerar un héroe conductor de autobús durante nuestro breve tiempo en Bus Bound, está claro que en el próximo simulador de Stillalive Studios se te considerará un héroe local para la gente de Emberville.
Cuando tuvimos la oportunidad de sentarnos con el diseñador jefe de Stillalive Studios, Marlon Franz, en la Gamescom, le preguntamos por los objetivos del juego, y cómo deberíamos intentar ser líderes de la comunidad de la ciudad de Emberville: "El título original o como un título de trabajo de esto en la fase de concepción hace unos años era Everyday Hero. Eso es más o menos lo que pretendemos", explicó Franz.
"Sí, vamos a contar la historia de cómo una persona corriente puede ponerse en la piel de esa persona y, ya sabes, cambiar la ciudad".
Ser un héroe del día a día significa que tienes que comportarte en la carretera, algo que descubrimos rápidamente en nuestra demostración gameplay. "Si pasas rápidamente por un badén, si te colocas mal en la parada, la gente se enfadará un poco y eso ralentizará tu avance", dijo Franz. "Inversamente, si te comportas bien, como que conduces con seguridad, cuidas de tus pasajeros, miras a tu alrededor por si hay tráfico, entonces vas a tener un viaje tranquilo y vas a progresar mucho más deprisa".
Echa un vistazo a nuestra entrevista completa para saber todo sobre los simuladores de autobús y una revisión de nuestra conducción en la entrevista completa que aparece a continuación: