Skip to main content
Noticias

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Dallas Cowboys bate récords de audiencia en la temporada regular de la NFL

Más de 57 millones de espectadores en Acción de Gracias, superando el récord anterior de 42 millones.
Javier Escribano Editor Spain 4 diciembre 2025

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Dallas Cowboys en Acción de Gracias (el jueves 27 de noviembre en Dallas), que terminó 31-28 a favor de los Cowboys, batió todos los récords de la temporada regular de la NFL (sin contar las eliminatorias) con una audiencia de 57,23 millones de espectadores en Estados Unidos en la CBS, con un pico de 61,357 millones.

Pulveriza el récord anterior, que era de 42,1 millones de espectadores, en un partido entre los Cowboys de Dallas y los Giants de Nueva York en 2022.

https://x.com/CBSSportsGang/status/1996261769052852653

Los Kansas City Chiefs, ganadores de tres Super Bowls en los últimos seis años (perdieron en 2025 contra los Philadelphia Eagles), han perdido seis de sus 12 partidos esta temporada, y corren el riesgo de no clasificarse para las eliminatorias. Sólo hay cinco jornadas para la temporada regular de la NFL, que finaliza el 4 de enero, antes de las eliminatorias, entre el 10 y el 26 de enero, y la Super Bowl, el 9 de febrero.

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.