En el CES de este año, tuvimos la suerte de que nos hicieran una visita completa por el stand de Corsair. La empresa de accesorios y hardware para PC tenía mucho que ofrecer cuando nos pasamos por ahí, desde nuevas herramientas de IA (de las que hablaremos en otro artículo) hasta otros productos para el formato Stream Deck.
Andrew Williams, de Corsair, nos llevó por todo el stand, donde mostró la nueva Galleon 100 SD. El 100 nos indica que es un teclado 100%, y el SD significa Stream Deck, ya que este teclado tiene uno integrado en su hardware. Aparte de eso, también hay funciones adicionales para dar a los jugadores un poco más de ayuda en sus partidas.
"Lo bueno de tener esta integración con Stream Deck es que puedes utilizarlo dentro de un juego", explicó Williams. "Así, por ejemplo, si has jugado a Expedition 33, sabes que tienes tus movimientos. En realidad, puedes pulsar uno de estos [botones], y lo recorrerá todo y te hará el daño perfecto cada vez. Así que no tienes que sentarte ahí y hacer clic y superar los Quick Time Events (o combinaciones rápidas de botones)".
Echa un vistazo a nuestro recorrido completo por este stand para obtener más información sobre lo que Corsair tenía que enseñar en este CES: