Español
Gamereactor
noticias
Superdetective en Hollywood: Axel F

A Kevin Bacon le encantó trabajar junto a Eddie Murphy en Beverly Hills Cop: Axel F

"Trabajar con él es algo que estaba en mi lista de deseos. Es una de las mejores estrellas de cine de todos los tiempos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Superdetective en Hollywood ha vuelto de nuevo con Eddie Murphy y (muchas) de las caras más reconocibles de la franquicia, aunque en un formato anticuado. Y aunque es poco probable que la película gane ningún premio por su originalidad ni por su calidad, lo cierto es que es estupendo ver a Murphy de nuevo en el papel del alegre policía, algo en lo que están de acuerdo tanto los fans como parte del reparto.

A juzgar por la cháchara en el plató, la mayoría de los implicados parecían pasárselo bien, y para Kevin Bacon, que protagoniza uno de los papeles principales, trabajar con Murphy fue un sueño hecho realidad.

En una entrevista con People, el actor dijo lo siguiente sobre su participación en Beverly Hills Cop: Axel F:

"Trabajar con él es un sueño hecho realidad. Es una de las mayores estrellas de cine de todos los tiempos. Nuestros caminos nunca se cruzaron en los años 80. Nunca trabajamos juntos. Ni siquiera recuerdo haber coincidido con él; seguro que sí, pero no lo recuerdo".

Bacon también habló de lo mucho que le impresionó durante el rodaje la capacidad de Murphy para improvisar locuras, diciendo:

"Eddie es un actor muy relajado, suelto y presente. Llega y es famoso por improvisar mucho. Pero cuando improvisa, hay improvisaciones en las que realmente puedes sentir que el improvisador está intentando provocar una carcajada. Nunca le vi intentando hacerse el gracioso ni delante de la cámara ni fuera de ella, y sigue siendo divertidísimo. Hasta el punto de que a veces estaba a punto de perder los nervios sólo porque me miraba."

Bacon concluyó subrayando lo mucho que le gustaba trabajar con Murphy.

"Se fija mucho en la persona con la que trabaja. Me he dado cuenta de que capta alguna cosilla que la otra persona hace o dice o lo que sea, y se lo transmite. Era estupendo. Me encantó trabajar con él."

¿Has tenido ocasión de ver la nueva Superdetective en Hollywood, y qué te ha parecido la película?

Superdetective en Hollywood: Axel F

Contenido relacionado

0
Beverly Hills Cop: Axel F

Beverly Hills Cop: Axel F

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

Netflix ofrece una versión letárgica, agotada, grasienta, chiclosa y bobalicona de un clasicazo ochentero.



Cargando más contenido