Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

A la caza de Delibird: comienza el evento de teraincursión navideño en Pokémon Escarlata y Púrpura

Os traemos todos los detalles, recompensas y especificaciones del Pokémon de Tipo Hielo y Volador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya adelantamos hace unos días, hoy ha comenzado el nuevo evento de teraincursión de Pokémon Púrpura y Escarlata. Desde hoy día 23 y hasta el día 25 de diciembre podréis encontrar a Delibird en las teraincursiones de una a cinco estrellas.

Este Pokémon, si bien no es de los más potentes en un equipo competitivo, es una buena forma de conseguir objetos como Caramelos Exp. L y Teralito Hielo con los que cambiar el Teratipo de otro Pokémon a este. Si queréis conocer todos los objetos que conseguiréis cada vez que os enfrentéis a Delibird estos días, podéis echar un vistazo aquí.

Para haceros con él fácilmente podéis usar cualquier Pokémon que sea (o tenga ataques) de Tipos Acero, Fuego, Lucha o Roca. Delibird es débil ante los ataques de estos Pokémon.

La semana que viene comenzará el siguiente evento de teraincursión en el que los entrenadores que hayan completado el juego hasta el final puedan hacerse con Cinderace en teraincursiones de siete estrellas.

Delibird no es un Pokémon exclusivo de evento, ya que se puede conseguir de forma natural mientras exploramos Paldea, perro a nadie le amarga un dulce, y menos en fechas navideñas, ¿verdad?

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido