Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 11

A la voz de Johnny Cage en Mortal Kombat se le escapa que está trabajando en la nueva entrega

Un pequeño desliz que para muchos significa que Mortal Kombat 12 ya está en marcha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mortal Kombat 11 se lanzó allá por abril de 2019, una época diferente y más sencilla en la que nadie sabía lo que era el covid-19. Desde entonces hemos jugado infinidad de partidas y probado todos los combos y 'fatalities', pero seguro que no somos los únicos que esperamos con ansia la siguiente entrega.

Afortunadamente, parece que ya podría estar en camino. El actor de doblaje del personaje Johnny Cage tuiteó un vídeo de sí mismo en los estudios de Warner Bros., acompañado de lo que parecía ser la música de Mortal Kombat 2 y un altavoz que decía "Cada técnica mortal. Es un combate salvaje". Lamentablemente (y seguramente tras una llamada de atención por parte de Warner) borró el tweet, pero la información ya estaba corriendo por la red de redes.

Aunque esto realmente no dice mucho y salió de la nada, mucha gente pensó que era un indicio de que estaba realizando grabaciones de su personaje para las próxima edición de Mortal Kombat. Las especulaciones podrían haber terminado ahí, pero cuando el tuit fue eliminado de repente sin ningún comentario, sabes que es porque alguien le ha pedido que lo haga.

¿Qué opinas, confirmarán próximamente Mortal Kombat 12?

Mortal Kombat 11

Contenido relacionado



Cargando más contenido