Español
Gamereactor
noticias
Palworld

A los desarrolladores de Palworld "les faltan amigos"

En Pocket Pair han publicado varios puestos vacantes para desarrollar una nueva IP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pocket Pair, los desarrolladores de Palworld, parecen tener un problema bastante singular en la industria de los videojuegos. Es decir, en lugar de tener demasiada gente y tener que recortar puestos de trabajo, el desarrollador que está detrás del mayor éxito de 2024 hasta el momento carece de algunos puestos clave.

"Todavía hay muchas cosas que queremos hacer en Palworld, pero nos faltan muchos amigos", se lee en un post de Pocket Pair en Twitter/X. "¡Estamos reclutando para todos los puestos, pero buscamos especialmente puestos de planificación/ingeniería! No importa con qué motor tengas experiencia, así que si estás interesado en crear un juego completamente nuevo, no dudes en solicitarlo".

La referencia a la creación de un juego completamente nuevo indica que estos puestos podrían no estar centrados en Palworld. Pocket Pair tiene algunos otros títulos en cartera, y siempre parece estar ocupado, pero teniendo en cuenta el éxito de Palworld, es posible que se convierta en su eje principal para el futuro.

Palworld

Contenido relacionado

0
Palworld (Acceso anticipado)Score

Palworld (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

En un nuevo y vasto mundo, nos hemos propuesto reunir recursos, construir una base y, sobre todo, intentar atraparlos a todos.



Cargando más contenido