Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

A Phil Spencer la serie de The Last of Us le parece "fantástica"

"Es fantástico. Han hecho un gran trabajo con la adaptación de un juego fantástico a la pantalla de televisión".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta ahora solo se han emitido tres episodios de la serie disponible en HBO Max The Last of Us, pero el consenso general afirma que estamos ante una obra maestra de la televisión, y además ha llegado a un público muy amplio. Una de las personas que se ha rendido antes los encantos de la serie es el jefe de Xbox, Phil Spencer.

En una entrevista reciente con IGN, afirma que es francamente "fantástica", al tiempo que felicita tanto a Naughty Dog como al productor de la serie Neil Druckmann. Esto es lo que dijo cuando se le pregunta al respecto:

"Bueno, es fantástica. Han hecho un gran trabajo con la adaptación de un juego fantástico a la pantalla de televisión, y enhorabuena al equipo, a todos los equipos que han trabajado en ello. Obviamente, la base de esto es el trabajo que Naughty Dog hizo para construir la franquicia. Y también creo que, y probablemente no le guste que le llame la atención por esto, pero el hecho de que el propio Neil haya desempeñado un papel en la creación del juego y la franquicia, pero verle aplicar su talento creativo en el espacio televisivo... creo que es realmente genial. Es genial para él, es genial para el equipo".

Spencer también afirma que su éxito dice mucho de lo bien que está ahora mismo la industria de los videojuegos:

"El hecho de que uno de los más grandes creadores de nuestra industria pueda tener éxito en otro medio, creo que demuestra que en la industria de los videojuegos hay narradores increíbles, creadores increíbles en todos los medios, ya sean third-party o first-party. Creo que es un gran momento para ver el éxito que están teniendo con la franquicia, y enhorabuena a todos ellos".

Cuando se compara el programa con la serie Halo, Spencer añade que "siempre se inspira en el trabajo que nos rodea, absolutamente".

¿Has visto ya el tercer episodio, emitido ayer en HBO Max?

The Last of Us (HBO Max)

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido