Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence sale de Game Pass esta semana

Un movimiento algo desconcertante si tenemos en cuenta que dentro de un mes su secuela A Plague Tale: Requiem estará de salida en el servicio de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ya lo habíamos dejado caer cuando anunciamos los juegos que llegarían a Game Pass durante la primera mitad de septiembre, queríamos destacar la inusual situación de A Plague tale: Inoocence. El título de Asobo es uno de los mejores AA de los últimos años, y por eso nos choca tanto que el juego vaya a desaparecer del servicio de Game Pass el próximo día 15 de septiembre.

Su ambiciosa secuela A Plague Tale: Requiem, para la que no tenemos más que halagos desde que la probamos en la Gamescom y con cada nueva noticia que el estudio publica, llegará de lanzamiento a PC Game Pass, Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming el próximo 18 de octubre.

El salto cualitativo es más que evidente si atendemos a las palabras que nos concedio en una entrevista su director Kevin Choteau, en la que nos decía que el juego será capaz de renderizar en pantalla 60 veces más ratas que Innocence. Por eso, si queréis conocer toda la historia de Amicia, Hugo y su lucha contra la plaga de la Mácula, aprovechar estos días antes de que el primer juego abandone el servicio.

HQ
A Plague Tale: Innocence

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: InnocenceScore

A Plague Tale: Innocence

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Si no te apresa esta plaga de ratas lo hará la malvada Inquisición en esta aventura oscura y mortífera.



Cargando más contenido