Español
Gamereactor
lifestyle

Abarth se lanza al metaverso con la apertura de una tienda digital

Para celebrar el lanzamiento del Nuevo Abarth 500e, la marca del escorpión ha creado una experiencia inmersiva con el coche y un asistente virtual en tiempo real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que el concepto del metaverso sigue generando muchas dudas tanto entre la opinión pública como incluso entre las empresas que apostaron por ello en primer lugar, como es el caso de Facebook Meta, el metaverso sigue siendo una opción que muchas compañías quieren explorar de cara a acercarse a nuevos segmentos del público. Y ahora la marca de coches Abarth pone en marcha su plan.

La marca del escorpión ha presentado su primera Abarth Metaverse Store en Italia, en formar de una exposición virtual donde los usuarios pueden explorar al detalle el próximo modelo de la escudería italiana, el Nuevo Abarth 500e. Lo mejor es que no se necesita más que un dispositivo con conexión a internet para acceder. Una visita al concesionario a un clic de distancia.

Además, para guiarnos por este tour digital revisando el coche, tendremos un asistente virtual perado por una persona en tiempo real llamado Product Genius, que junto a un widget dedicado, te ayuda a tomar el control y configurar el Nuevo Abarth 500e a tu gusto, seleccionando el color deseado, la carrocería, el tapizado y los extras. Incluso te ayuda a configurar el presupuesto si quieres comprarlo.

La Abarth Metaverse Store está disponible actualmente en la página italiana de la marca, y próximamente también se implantará en Francia, antes de expandirse al resto de territorios.

Publicidad:
Abarth se lanza al metaverso con la apertura de una tienda digitalAbarth se lanza al metaverso con la apertura de una tienda digital


Cargando más contenido