Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Abril huele a sangre con el estreno de Vampire: The Masquerade Bloodhunt

Tras más de medio año en Acceso Anticipado, el battle royale free to play de Sharkmob se anima y da el salto a la versión final en cuestión de semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sharkmob ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, con la sorpresa de que el juego se va a estrenar este mismo mes. Tras el Acceso Anticipado que arrancó en septiembre del año pasado, el battle royale va a coger sitio en PC y PlayStation 5 en unas semanas, y lo hará como free to play.

La fecha exacta de este Bloodhunt es el 27 de abril. A partir de ese día, los clanes de vampiros competirán por conquistar y controlar la ciudad de Praga. El juego cuenta con mecánicas de shooter, pero también con un amplio abanico de habilidades vampíricas sobrenaturales que te permite hacer mucho daño a los enemigos y moverte por la ciudad con mucha más libertad.

En Gamereactor ya tuvimos la oportunidad de probar Vampire: The Masquerade - Bloodhunt el año pasado, de hecho, puedes leer nuestras impresiones aquí. Pronto os contaremos más cuando la versión final se acerque.

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido