Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

El battle royale de Vampire empieza a rodar con su Early Access

El Acceso Anticipado de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt empezó ayer, 7 de septiembre, y ya puedes sumarte para jugar gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando lo probamos, nos quedó claro que Vampire: The Masquerade - Bloodhunt cumple con lo que prometían sus responsables, la fidelidad absoluta al universo que le da nombre. Ahora lo podéis comprobar vosotros mismos, porque este battle royale repleto de sangre, vampiros y superpoderes ya está disponible en Acceso Anticipado.

Ya podéis jugarlo completamente gratis en vuestros PC. Un viaje a Praga, en plena República Checa, en el que combinar el sigilo y los poderes de los vampiros para intentar ser el último en pie y reforzar el papel de tu clan. Por supuesto, no faltarán ni pases de batalla, ni desafíos, ni desbloqueables para personalizar a vuestro personaje.

Por el momento, sigue en el aire la fecha de lanzamiento de la versión final, pero ya podéis ir calentando motores con el Early Access de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt. Además, todo el progreso acumulado durante estas partidas se trasladará a la versión completa una vez esté disponible. ¿Habrá dado Sharkmob Games con la tecla?

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido