Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

¿Acaba de confirmar George R.R. Martin que se está preparando una adaptación de Elden Ring?

Sin duda, el famoso autor está insinuando algo...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

George R.R. Martin tiene ahora mismo las manos metidas en multitud de asuntos. El famoso autor no sólo está trabajando en otras obras escritas ambientadas en Poniente -incluido el muy esperado libro Winds of Winter -, sino que también está vinculado a las adaptaciones de acción real de Fire and Blood (House of the Dragon) y la próxima serie The Hedge Knight, además de trabajar en algunos otros proyectos ajenos a Poniente para HBO.

Pero parece que el novelista podría tener aún más proyectos entre manos, porque tras los recientes rumores sobre la posibilidad de que Elden Ring se adapte en forma de película o serie de TV, Martin ha acudido a su blog para, quizá, confirmar que así será.

"Ah, y sobre esos rumores que podéis haber oído acerca de un largometraje o una serie de televisión basados en Elden Ring... no tengo nada que decir. Ni una palabra, no, nada, no sé nada, nunca has oído ni pío de mí, mimimimi. ¿Qué rumor?"

Martin estuvo vinculado a Elden Ring como uno de los creadores del juego, aunque su participación exacta nunca quedó clara. Se especula que fue crucial en la construcción de la historia y la narrativa del juego, pero nunca se han confirmado los detalles exactos. Si Elden Ring va a ser adaptado al cine, no hay duda de que la experiencia de Martin en este asunto se aprovechará mucho más.

¿Te gustaría ver una película o serie de televisión de Elden Ring?

Elden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido