Español
Gamereactor
noticias
Planet of Lana

Acompaña a Lana y a su gato Mui en su aventura en Planet of Lana

Se ha mostrado un nuevo avance con gameplay durante el Future Game Show.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Planet of Lana, la emotiva historia de cine para Xbox y PC de Wishfully Studios, ha revelado un nuevo gameplay en Future Game Show. Este tráiler nos muestra más de los frondosos bosques por los que pasará la protagonista y nos descubre nuevos entornos desconocidos hasta la fecha como los húmedos pantanos y las oscuras cuevas. Puedes verlo aquí abajo.

HQ

Este videojuego de puzles con cierto toque de película de animación contará la historia de Lana y su leal compañero Mui que se embarcarán en una misión de rescate para salvar a su hermana. Los jugadores deberán superar plataformas, puzles, escenas de sigilo, criaturas extrañas y máquinas peligrosas para avanzar en su aventura.

El trabajo en equipo entre ambos personajes será clave para superar las pruebas que el juego de desplazamiento lateral presenta, la habilidad de Mui de influenciar el entorno natural será indispensable para salir victorioso.

El título contará con Takeshi Furukawa, nominado a los premios D.I.C.E y BAFTA, como compositor de la banda sonora (os sonará por haber compuesto también la BSO de The Last Guardian). Los jugadores de PC y Xbox podrán deleitarse con su música y con los gráficos en 4K cuando se estrene a finales de este año.

Planet of LanaPlanet of Lana

Contenido relacionado

0
Planet of LanaScore

Planet of Lana

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Sin duda, el juego es impresionante a nivel visual, pero, ¿tiene algo más allá de su bonito aspecto?



Cargando más contenido