Español
Gamereactor
noticias

Activision acabó con las ilusiones de Vicarious Visions de realizar el remaster de "Tony Hawk's Pro Skater 3+4"

Desde el estudio prefirieron que su subsidiaria guardase energías para poner toda la atención en la franquicia Call of Duty.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En 2020, y tras una larga ausencia, Tony Hawk volvía a patinar dentro de un videojuego. Lo hacía con un pack de remakes de sus dos primeras entregas. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 tuvo una gran acogida, y era de esperar que la siguiente entrega se anunciara poco después, pero no fue así. Sin embargo, ahora ya se puede decir que esto no va a ocurrir, al menos de momento. Con la absorción de Vicarious Visions por parte de Activision, todo quedó en el aire.

Gracias al podcast de DidYouKnowGaming, sabemos que el estudio llegó a presentarle la propuesta a Activision, pero ellos la descartaron, ya que preferían centrarse todo lo posible en Call of Duty. No obstante, Vicarious Visions también llegó a colaborar en el desarrollo del remake de Diablo II Resurrected.

Tony Hawk's Pro Skater 3+4 llegaron a estar en fase de desarrollo, pero como ya se ha comentado antes, Activision absorbió a Vicarious Vision, cambió su nombre a Blizzard Albany y acabaron abandonando el proyecto.

Activision acabó con las ilusiones de Vicarious Visions de realizar el remaster de "Tony Hawk's Pro Skater 3+4"


Cargando más contenido