Español
Gamereactor
noticias
Mario Strikers: Battle League Football

Actualización de Mario Strikers para "arreglar porteros"

La versión 1.1.1 corrige algunos comportamientos del cancerbero que casi siempre resultaban en gol para el contrario, pero deja pendiente muchas correcciones más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer 15 de agosto llegaba una nueva actualización para Mario Strikers: Battle League Football, el juego deportivo de Mario y compañía. Este nuevo parche trae una única nota de corrección de errores, pero vital para el correcto desarrollo del partido, como es corregir el comportamiento de los porteros.

En concreto, la nota del parche hace referencia a la corrección de la IA de los porteros ante determinadas situaciones de pase en el equipo:

Se ha solucionado un problema por el que el portero a veces no reaccionaba a un pase libre desde ciertas posiciones, lo que provocaba un gol.

Con esta corrección será más seguro contar con nuestro cancerbero Bum-Bum para elaborar estrategias de pase, ya que antes era muy arriesgado por el peligro de que dejara pasar la pelota y ocasionara un tanto para el equipo rival.

Este parche sin embargo deja fuera muchos de las otros problemas a corregir que la comunidad demanda desde el lanzamiento del título, como los problemas de equilibrio, el matchmaking, cortes por el lag y la conexión con servidores, o el sistema de progresión online del modo Club Strikers. Esperemos que Next Level Games, que se dispone a cumplir 20 años el lunes, y Nintendo sigan trabajando en el título en el futuro próximo, más allá de seguir incorporando personajes a modo de fichajes.

Mario Strikers: Battle League Football

Contenido relacionado



Cargando más contenido