Skip to main content
Gamereactor Noticias High on Life
Noticias

Adult Swim también corta lazos con el creador de Rick y Morty, Justin Roiland

La cadena quiere mantenerse al margen después de las acusaciones de violencia doméstica contra él, aunque la serie de animación continuará.
Eirik Hyldbakk Furu Editor-in-Chief Norway 27 enero 2023

Muchas empresas se han apresurado a romper cualquier conexión con personas acusadas de delitos o sospechas de los mismos en los últimos años, por lo que los fans de Rick y Morty han estado conteniendo la respiración desde que Justin Roiland fue acusado del grave delito de violencia doméstica a principios de este mes. Y aunque la reacción del estudio era esperable, todavía hay ciertas dudas en el aire.

Adult Swim confirma que ha "terminado su asociación con Justin Roiland", pero la siguiente parte es la interesante, porque el comunicado continúa diciendo que Rick y Morty continuará, y que los creadores siguen trabajando duro en la séptima temporada de la serie. Muy interesante, teniendo en cuenta que Roiland ponía voz hasta ahora a los protagonistas y es co-creador de la serie. Veremos qué significa realmente este corte de lazos en los próximos días o semanas.

Por su parte, Squanch Games (el estudio de High of Life, también fundado por Roiland) también avanzó que Justin Roiland ya no es parte de la empresa.

¿Cuál crees que es la decisión correcta?

Editor-in-Chief Norway Eirik Hyldbakk Furu wrote for Gamereactor from around 2015 to 2026, first as news editor and from 2022 as editor-in-chief of the Norwegian edition. He covered video games across news, previews and reviews for both the Norwegian and international sites.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2015 · 2.454 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.