Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

Afilad vuestras armas, Wo Long: Fallen Dinasty sale en marzo

Ya hay fecha de lanzamiento confirmada para el título de acción y RPG del estudio de Nioh, Team Ninja.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team Ninja y Koei Tecmo han anunciado la fecha de lanzamiento oficial a nivel global para su próximo A-RPG, Wo Long: Fallen Dinasty. El título enmarcado en la China de los Tres Reinos sobrenatural estará disponible en todas las plataformas confirmadas el próximo 3 de marzo de 2023.

La editora Koei Tecmo ha anunciado además que en Europa, además de la versión estándar del juego, se comercializará al mismo tiempo una versión especial Digital Deluxe Edition de Wo Long: Fallen Dynasty, que incluye un Pase de Temporada que cuenta con tres contenidos descargables. Estos contenidos destacan por incluir nuevos generales, demonios, escenarios, niveles, tipos de armas y más. La edición Digital Deluxe también incluye un libro de arte digital y una mini banda sonora digital, además de la bonificación "armadura de Qinglong".

Todo aquel que lo desee puede reservar el juego y obtener de lanzamiento la bonificación "armadura Zhuque". Esta bonificación se puede canjear hasta el día 16 de marzo, de modo que aquellos que se hagan con el juego en sus dos primeras semana en el mercado pueden conseguirla también.

Nosotros tuvimos el placer de entrevistar al equipo detrás del juego a nuestro paso por la Gamescom 2022 y nos dejaron un par de detalles sobre su trama y sus sistemas de combate, y además pudimos ponerlos en práctica en la demo que hubo hace unas semanas, y de la cual dimos nuestras impresiones que puedes leer aquí.

Wo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido