Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Ahora puedes practicar con personajes que no poseas en MultiVersus

Se ha publicado el primer gran parche para el free-to-play de Player First Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como señalamos en nuestra reseña de MultiVersus, fue un fallo que Player First Games optara por eliminar la opción de probar todos los luchadores en el modo de entrenamiento del juego (algo que era posible en la beta del año pasado). Probar cómo te sientes al jugar con los personajes es útil para saber si merece la pena invertir en ellos, y también proporciona una buena oportunidad para aprender cómo se desenvuelven todos los luchadores, de modo que estés mejor preparado cuando te encuentres con ellos.

Y afortunadamente, los desarrolladores han llegado ahora a la misma conclusión y han decidido hacer algo al respecto. En el primer gran parche del juego, se ha añadido la posibilidad de entrenar con personajes que no posees. Además, ahora vuelves a ganar XP solo por jugar y ya no tienes que participar en desafíos diarios.

Como guinda del pastel, hemos recibido varias correcciones de errores y optimizaciones, y también se han revisado varios personajes. Poli-Banana es ahora un poco menos duro de pelar (aunque suponemos que hacen falta más nerfeos en general), mientras que Stripe y Taz han sido mejorados.

Consulta todas las novedades del parche aquí, y no olvides leer nuestro análisis.

MultiVersus

Contenido relacionado

0
MultiVersusScore

MultiVersus

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha pasado un año desde su aclamada beta, pero MultiVersus ha vuelto y os contamos si nos parece un juego completo...



Cargando más contenido