Entre actualización y actualización, Capcom va premiando la fidelidad de los jugadores de Street Fighter V con fichajes como Eleven. Los japoneses señalaron a primavera para traer a Rose, luchadora que dio sus primeros golpes en Street Fighter Alpha, pero se guardaron en la manga el crossover con Rival Schools.
La primavera viene cargada de novedades para la temporada 5 de Street Fighter V. Dan llegaba en febrero para traer el peor kárate al juego de lucha, pero ahora Rose coge el relevo como fichaje más reciente. La veterana aterriza el 19 de abril y será la primera de toda una hornada de nuevos luchadores.
Porque tras ella viene Oro, personaje que debutó en Street Fighter 3 y que vuelve con una mezcla de antiguos y nuevos movimientos. Permanece sin fecha, aunque Capcom lo coloca en torno al próximo verano.
Estos dos son los personajes más cercanos, pero no los más sorprendentes. La nota especial de los nuevos contenidos la pone Akira Kazama. El fichaje de Rival Schools también llegará este verano a SFV y se ha dejado ver en un breve teaser en el que, además de repartir estopa, ha mostrado algunas de sus habilidades especiales. Entre ellas, la invocación de su hermano Daigo.
Se van despejando incógnitas con la quinta temporada de Street Fighter V. Queda un personaje sorpresa por desvelar y mucho por jugar. El 17 de abril, además, arrancarán 32 torneos repartidos por 19 regiones de todo el mundo con el Capcom Pro Tour. Motivo de más para traer nuevos trajes y colores para todos los luchadores ya presentes y sumar un nuevo escenario, Ring of Galaxy.
Mientras desoxidáis vuestros inputs, podéis ver el teaser de Akira Kazama en SFV a continuación.