No soplan buenos tiempos últimamente para aquellos que quieren llegar a los lanzamientos de los juegos sin filtraciones ni espoilers serios. Si hace unos días os contábamos que algunos vendedores ya habían distribuido copias físicas de God of War: Ragnarök (aquí nuestro análisis sin spoilers), e incluso la propia Sony tuvo un desliz con su servicio de venta directa, ahora le ha tocado pasar el mal trago a Sega y al Sonic Team.
Y es que algunos vendedores se han saltado la "ley de la calle" y se han vendido copias de Sonic Frontiers antes de su lanzamiento el próximo 8 de noviembre, lo que ha hecho que inmediatamente aparezcan detalles que revelan partes importantes de la trama y del final de la aventura (CUIDADO ESPOILERS) en ResteEra. En Sega incluso han tenido que ponerse en contacto con Twitch para que interrumpieran los directos del juego en la plataforma.
Al igual que os aconsejamos con GoW:Ragnarök, lo mejor que podéis hacer estos días es silenciar las palabras clave de Sonic Frontiers en vuestras redes sociales si queréis llegar al 8 de noviembre sin comeros ningún espoiler.