Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

Alan Wake 2 tendrá un modo Nuevo Juego+ tras el lanzamiento

Aún no se ha determinado el calendario exacto de esta función.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el lanzamiento de Alan Wake 2 llegando tan pronto como mañana mismo para los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series, Remedy ha anunciado que en algún momento después del lanzamiento, el juego recibirá un modo Nuevo Juego+ que te permitirá conservar todas tus armas y mejoras y experimentar una narrativa alternativa con nuevas páginas de Manuscrito y contenido de vídeo en una opción de dificultad más difícil, Pesadilla.

Remedy aún no ha indicado cuándo llegará exactamente esta característica tras el lanzamiento del juego, pero la desarrolladora ha anunciado que las tres opciones de dificultad que estarán disponibles en la versión de lanzamiento.

Los jugadores podrán vivir la historia desde el minuto uno en cualquiera de las dos opciones:


  • Historia - El combate no supondrá un reto. Céntrate en la resolución de misterios y la exploración.

  • Normal - Un equilibrio entre la resolución de misterios y la supervivencia. El combate es difícil y es necesario conservar los recursos para seguir con vida.

  • Difícil - Combate significativamente desafiante. Aprovechar los objetos y familiarizarse con la mecánica del juego es esencial para sobrevivir.

¿Jugarás mañana a Alan Wake 2? Nosotros te recomendamos encarecidamente que sí, como te comentamos en nuestro análisis recién publicado.

Alan Wake 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido