Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

Alan Wake recibe la banda sonora de la segunda entrega en su 14 cumpleaños

La BSO está disponible desde el 14 de mayo en todas las plataformas de streaming musicales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace 14 años, el 14 de mayo de 2010, Alan Wake enseñaba al mundo su inquietante universo de suspense. Su terror psicológico y su banda sonora atraparon a gran parte de los fans, convirtiéndolo en un imprescindible de este género. A finales del octubre pasado, más de una década después, se lanzaba la segunda entrega como uno de los mejores juegos del año 2023.

Ahora, en el 14 aniversario del original, Remedy Entertainment en colaboración con Epic Games y Lancelod Records, ha publicado la BSO de Alan Wake 2 en todas las plataformas de streaming musicales (Spotify, Apple Music, iTunes, etc.).

El álbum cuenta con un total de 35 temas firmados por Petri Alanko, su compositor principal. Sin embargo, dentro de la selección también ha habido contribuciones a destacar, entre ellas, cuatro canciones del artista Poe, escritas con la ayuda del carismático guionista Sam Lake. Asimismo, uno de los cuatro temas, Yötön Yö, ha sido interpretada por Martti Suosalo, quien hace de Ahti en el propio título.

Alan Wake 2

Contenido relacionado

0
Alan Wake 2: Night SpringsScore

Alan Wake 2: Night Springs

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nuevos misterios, locura y mucha acción. Conny ha jugado los tres episodios que componen la primera expansión de Alan Wake 2...



Cargando más contenido