Si eres uno de los muchos que acudieron en masa a los cines para ver Deadpool and Wolverine durante su enorme fin de semana de estreno, es probable que conozcas la secuencia de apertura de la película, en la que Merc with a Mouth baila al ritmo de una canción de *NSYNC. Ni que decir tiene que, si no has visto esa escena, ¡deja de leer y ve primero a ver la película!
La alocada escena en la que Deadpool rompe cráneos de TVA con el cráneo de Lobezno ya ha sido recreada utilizando únicamente figuras de acción. Ha sido el talentoso Lethal Collector quien ha elaborado este excelente vídeo en stop-motion al son de Bye Bye Bye.
Está tan bien hecho que es difícil elegir una versión mejor, aunque ambas son formas absolutamente fantásticas de introducir a Deadpool en Marvel Cinematic Universe.
Mira el vídeo aquí.