Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Algunas escenas de sexo en Baldur's Gate III hicieron que los desarrolladores de Larian se sintieran incómodos

Es divertido acostarse con el tío de los tentáculos, pero no podemos imaginarnos cómo fue codificar eso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Baldur's Gate III ofrece a los jugadores muchas opciones sobre cómo quieren interactuar con los personajes que les rodean y, como en cualquier RPG centrado en los personajes, evidentemente también puedes intimar con muchos de ellos. Desde un azotamentes con tentáculos en la cara hasta un druida en forma de oso, Larian da rienda suelta a tus parafilias.

En una mesa redonda de PC Gamer, Swen Vincke, CEO de Larian, habló del efecto que tuvieron esas escenas en los desarrolladores. "Internamente en el estudio había algunas personas que se sentían incómodas", dijo. "Dijimos: es un juego maduro, ¿no? Vamos a tratarlo como lo que se vería en televisión. Una serie a la que me refiero a menudo es American Gods, que me pareció que estaba muy bien hecha [en cuanto a cómo] trataba los temas maduros y los escenarios de fantasía. Puedes hacer cosas muy locas y seguir sintiéndote identificado con ellas. Siempre se hacía con gusto".

"Es decir, la famosa escena del oso: en realidad era una ardilla que no miraba. El resto fue el teatro de tu mente. Eso lo rellenasteis vosotros, ¡nosotros no lo hicimos!".

Para ser justos con Baldur's Gate III, a pesar de todas las críticas que recibe por ser explícito, muchas de las escenas románticas a menudo se cortan a negro antes de que las cosas se pongan realmente calientes. Hay algunos casos aislados, pero por lo demás da la sensación de tener un enfoque televisivo más maduro en sus escenas románticas.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido