Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Larian confirma que la edición física Deluxe en PS5 de Baldur's Gate III comenzará su envío en Europa la semana que viene

Larian lamenta informar también que la versión para Xbox Series todavía tardará un poco más debido a circunstancias de producción que escapan a su control.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Buenas noticias para los pacientes amantes de las ediciones físicas de Baldur's gate III. Como muchos sabréis, a finales del año pasado Larian abrió las reservas para una edición Deluxe en formato físico del aclamado Juego del Año tanto para PC como para PS5 y Xbox Series. Mientras que las copias para PC (que incluyen una clave digital de Steam y, por tanto, no tienen soporte físico del juego) ya han completado sus envíos, las versiones de consolas se retrasaron para hacer frente a la demanda de discos de juego (tres para la versión de PS5, y cuatro en Xbox Series). Estaba previsto que ambas ediciones comenzaran su envío entre los meses de abril y mayo, y ahora tenemos novedades al respecto, aunque es una victoria "a medias".

Larian Studios ha enviado un correo a aquellos usuarios que reservaron en la primera oleada su edición física de consola de Baldur's Gate 3 informando que la versión de PlayStation 5 comenzará a enviarse a sus destinatarios en Europa y en Oceanía a partir de la semana que viene. También informan que, debido a un problema "fuera de su control" en la producción, todas las reservas de Xbox Series y las de PS5 en Estado Unidos sufrirán un retraso extra. La compañía se disculpa por esta eventualidad y promete enviar estas versiones a sus territorios lo antes posible.

Por último, Larian confirma que la semana que viene ofrecerá más información sobre los plazos de envío del juego, así que si estabas esperando a comenzar tu aventura en Baldur's Gate III hasta que lo tuvieras literalmente en tus mandos, permanece atento a la mensajería, porque se acerca la hora.

Baldur's Gate IIIBaldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido