Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite llega sin juego cruzado

Los usuarios podrán jugar en partidas con otros de la misma familia de consolas, pero no se podrán mezclar entre familias diferentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque se van haciendo progresos, algunos más tarde que otros, parece que todavía no hemos llegado a una situación en la que todo juego multijugador y multiplataforma llegue con juego cruzado, por mucho que sea toda una ventaja para los usuarios. Aliens: Fireteam Elite es uno de los que no lo trae.

El shooter cooperativo tiene crossplay, pero solo entre consolas de una misma familia. De este modo, los usuarios de PS4 pueden mezclarse con los de PS5, al igual que los de Xbox Series X|S con los de Xbox One. ¿Se pueden hacer partidas con jugadores de Xbox Series X|S con PS5 o viceversa? No. Los de PC, además, solo podrán jugar con los de PC.

Gamespot recoge este dato, mientras que Cold Iron Studios, por ahora, no ahonda más en su decisión. Sí, Aliens: Fireteam Elite tiene cross-gen, pero no cross-play real. Esperamos que, a medida que pase el tiempo antes y durante su lanzamiento, sus responsables decidan incluirlo como otros tantos títulos actuales.

Aliens: Fireteam Elite

Thanks Gamespot

Contenido relacionado

Aliens: Fireteam EliteScore

Aliens: Fireteam Elite

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Veinte años después de los acontecimientos de Aliens, este juego de acción manda a un grupo de Marines Coloniales a Katanga para acabar con la invasión de xenomorfos.



Cargando más contenido