Español
Gamereactor
noticias
Alone in the Dark

Alone in the Dark se retrasa hasta enero de 2024

La cantidad de juegos que quieren evitar competir con Marvel's Spider-Man 2, Alan Wake 2 y otros sigue creciendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo han pasado tres meses desde que Pieces Interactive y THQ Nordic anunciaron que el nuevo Alone in the Dark se lanzaría el 25 de octubre, así que muchos de vosotros probablemente esperabais oír que el juego había terminado su desarrollo en cualquier momento. Pero resulta que ha ocurrido todo lo contrario.

Un comunicado de prensa revela que Alone in the Dark se ha retrasado hasta el 16 de enero. Pieces sigue los pasos del retraso de Alan Wake 2 de Remedy al ser honesto sobre que esto no solo ocurre para conseguir tiempo extra para pulirlo, sino también para quitarse de en medio al señor Wake y a Marvel's Spider-Man 2 en un mes de octubre muy, muy ajetreado:

"Alone in the Dark se apartará con elegancia de la caótica ventana de lanzamiento de octubre de 2023 (...) Nuestra intención es evitar competir con la estela del épico lanzamiento de Alan y eludir el deslumbrante horizonte de ciudades adornado por los gráciles balanceos de Spider-Man".

Muy comprensible, pero, ¿crees que la nueva fecha de lanzamiento convertirá a Alone in the Dark en un éxito?

Alone in the Dark

Contenido relacionado

Alone in the DarkScore

Alone in the Dark

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Pieces Interactive ofrece un nuevo enfoque al juego de terror de 1994 con un remake que recuerda mucho a Resident Evil 2.



Cargando más contenido