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Cyberpunk 2077

Aluvión de microdetalles de Cyberpunk 2077

Duración y rejugabilidad, captura de movimientos de sexo o tipos de loot provenientes de una charla en Polonia.

CD Projekt Red mima a sus fans de casa. Allí, en Polonia, se ha celebrado un encuentro de la comunidad que ha tenido como gran protagonista a Cyberpunk 2077. Tras enseñar el gameplay del E3 doblado a su lengua, como hicieron en castellano en Madrid Games Week, han respondido a las dudas de los asistentes y han dejado algún titular interesante.

El forero de Reddit shavod ha contado todo con mucho detalle, y eso nos ha permitido saber que, por ejemplo, el nuevo RPG será más corto que The Witcher 3, aunque más rejugable. En parte gracias a las misiones secundarias. Tendrán mucho que ver en cuánto se alarga cada pase y, además, según cómo se den influirán en la historia principal de una forma y otra. Dada la estructura integrada entre vídeo y gameplay, han inventado un sistema para saltar secuencias tras muchos intentos, pero de momento no lo han explicado.

El mundo de juego será muy vivo, reactivo a los cambios y el ciclo día y noche. Y también se podrá destruir casi por completo. Mike Pondsmith, el escritor de la novela, disfrutó mucho al ver la ciudad en marcha. Confirmaron, por otra parte, que habrá carreras de coches por sus calles y que los límites estarán marcados para no salir del mapa. En cuanto a la policía, no intervendrá con cada delito cometido, solo si son gordos.

No faltará el loot, aunque los polacos dicen que va estar equilibrado en cuanto a utilidad y no puro coleccionismo, e incluso se le podrá dar salida con los PNJ. También han hablado mucho sobre personalización, aumentos cibernéticos y otros ítems, temas de los que os dimos detalles en nuestras impresiones.

Otro rato de charla estuvo dedicado al trabajo visual y de animaciones, uno de los más potentes nunca visto en un videojuego. Contaron, por ejemplo, que han capturado con actores varias secuencias de sexo. Confían en que la variedad de modelados sea suficiente, pues hay más PNJ distintos que en The Witcher 3, aunque no tantos como les gustaría por limitaciones de hardware.

Más detalles de un Cyberpunk 2077 que estará listo en abrir de 2020.

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