Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: The Rings of Power

Amazon considera un gran éxito la acogida de Los Anillos de Poder

Y tienen grandes planes para la segunda temporada de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según Vernon Sanders, director de televisión de Amazon Studios, la carísima apuesta de Amazon por la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, parece haber dado sus frutos. Con un coste de producción de 465 millones de dólares, había mucho en juego para el éxito de la primera temporada.

En una reciente entrevista de Deadline con Sanders, este afirma que Los Anillos de poder batió récords en Prime Video en cuanto a número de espectadores globales en su primer día, minutos emitidos y suscripciones en todo el mundo durante su periodo de lanzamiento.

Este éxito ha impulsado a Amazon Studios a aumentar la escala de la serie para la segunda temporada de Los Anillos de Poder. Según Sanders, el ritmo de la narración aumentará junto con la magnitud de las escenas de batallas épicas.

Sanders también ha insinuado la inclusión de más portadores del Anillo, incluidos algunos reyes enanos. Con el rodaje de la segunda temporada de Los Anillos de Poder en marcha, es de esperar que no tardemos mucho en ver en acción esta mejora en la escala de la producción.

The Lord of the Rings: The Rings of Power

Contenido relacionado



Cargando más contenido