Español
Gamereactor
noticias

Rumor: Amazon despide a los creadores de Los Anillos de Poder

Un veterano de la industria afirma tener fuentes que así lo sugieren.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 20/12: Parece que Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, tiene ahora una opinión algo diferente a la que en su día publicamos de Chris Gore. De hecho, la producción de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder será más grande que la de la primera y en Amazon la consideran un éxito.

[Noticia original]

Es difícil discutir que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido un fracaso. Ha sido la serie de televisión más cara de todos los tiempos de producir, pero el producto final real ha sido deficiente. Tanto los fans como los críticos han criticado la serie, se han burlado de ella o, lo que es peor, se han encogido de hombros. Algo que no ha pasado desapercibido para los ejecutivos de Amazon y ahora hay rumores de grandes cambios para la segunda temporada y más allá, donde los creadores de la serie J.D. Payne y Patrick McKay podrían ser expulsados.

Las especulaciones comenzaron durante uno de los recientes episodios de Midnight's Edge, donde el veterano de la industria Chris Gore mencionó lo que había escuchado de sus contactos en la industria.

"He oído de alguien que tiene un contacto en Amazon que (si quieres saberlo) que efectivamente, van a retocar plantilla".

"Y es más que probable que [Payne y McKay]... no vayan a ser despedidos públicamente, pero su papel se reducirá".

"Potencialmente solo permanecerán en la sala de guionistas", añadió, "pero tengo entendido que están buscando showrunners más experimentados".

"Amazon es muy consciente de los problemas".

"Y lo que están haciendo entre bastidores es que están flipando porque esto ha sido un fracaso más de lo que se podía prever".

Desde luego fue un riesgo desde el principio traer a productores de series tan inexpertos, pero esperemos que Amazon aún pueda salvar el barco que hace aguas antes de que se hunda por completo. Las diferencias han sido aún más evidentes con el estreno simultáneo de La Casa del Dragón, una serie que ha gozado de un tremendo éxito a diferencia de Los Anillos de Poder, que en el momento de escribir este artículo tiene unas puntuaciones y valoraciones del 39% en Rotten Tomatoes y del 2,5 en Metacritic.

¿Qué cambios crees que debe hacer Amazon para salvar Los Anillos de Poder y qué te pareció la primera temporada?

Rumor: Amazon despide a los creadores de Los Anillos de Poder


Cargando más contenido