Español
Gamereactor
noticias

Amazon podría estar perdiendo suscriptores tras el rumor del despido de Jeremy Clarkson

Los fans se posicionan del lado de la celebrity tras los rumores de que Amazon prescindirá de Clarkson por sus comentarios sobre Meghan Markle.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A menos que hayas estado desconectado de la red la última semana, seguramente hayas visto u oído los rumores que rodean al polémico Jeremy Clarkson. Tras hacer varias declaraciones en The Sun sobre Meghan Markle, Amazon habría decidido cortar lazos con el periodista del motor y, por lo tanto, poner fin a los dos populares programas que tienen en emisión Clarkson's Farm y The Grand Tour después de 2024. Algo que ahora ha creado olas en la red y molestado a un gran número de espectadores.

El efecto se puede ver no solo en Twitter, donde #IStandWithJeremyClarkson ha sido trending y los suscriptores han comenzado a cancelar sus cuentas de Amazon Prime en masa en respuesta al supuesto despido de Clarkson por parte de la compañía. Algunos de los comentarios que se podían leer en la red eran:

"Así que Amazon ha despedido a Jeremy Clarkson. Pues yo acabo de cancelar mi cuenta de Amazon Prime.

"Y gracias a esto ya tengo Amazon Prime cancelado. #IStandWithJeremyClarkson".

"Veo que Amazon ha suspendido a Jeremy Clarkson por sus comentarios sobre Meghan Markle. La verdad es que no tengo una opinión firme al respecto, ni soy un gran fan de Jeremy Clarkson. Sin embargo, me importa la libertad de expresión"

"He cancelado mi suscripción a Prime después de 3 años".

El propio Clarkson se disculpó tras sus comentarios y escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

"Una de las cosas extrañas que he notado en los últimos tiempos es que cada vez que se le pide a un diputado o a una persona conocida que se disculpe por algo, no importa lo sentida o profunda que pueda ser esa disculpa, nunca es suficiente para las personas que la pidieron en primer lugar".

"Así que voy a tratar de romper la tendencia de esta mañana con una disculpa por las cosas que dije en una columna del Sun recientemente sobre Meghan Markle. De verdad que lo siento.

"De la cabeza a los pies. Este soy yo levantando las manos. Es un 'mea culpa' anunciado a los cuatro vientos".

No está claro si esta disculpa ha tenido algún efecto, y la propia Amazon ha optado por no hacer ninguna declaración oficial sobre la polémica (todavía). Pero según Variety, Clarkson's Farm se emitirá hasta la tercera temporada, y los episodios especiales restantes de The Grand Tour también se emitirán como estaba previsto. Pero más allá de 2024, cesará cualquier colaboración entre Clarkson y Amazon, salvo cambio de planes.

Amazon podría estar perdiendo suscriptores tras el rumor del despido de Jeremy Clarkson


Cargando más contenido