Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent, entre los gratis de Epic Games Store

Smite ha llegado a la tienda online con una oferta suculenta para los jugadores nuevos o de otras plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana, en Gamereactor no podremos ofreceros recuento de novedades para descargar gratis como en los últimos viernes, pero las vamos sumando poco a poco por separado. Los 70 juegos clásicos de Nintendo Switch Online, la temporada 1 completa de Hitman y, como siempre, lo que llega a Epic Games Store.

A partir de las cinco de la tarde del sábado, quienes accedan a la plataforma van a poder descargar o agregar a su biblioteca sin necesidad de bajárselo ya, tanto Amnesia: The Dark Descent como Crashlands. Dos juegos muy distintos porque el primero es uno de los títulos más terroríficos de los últimos años y el segundo es un ARPG. Hasta entonces, aún está For The King.

Amnesia: The Dark Descent

Otra novedad de Epic Games Store es la llegada de Smite. Como tal, es un juego free-to-play, así que no cuesta nada, pero Hi-Rez Studios y Epic arrancan con una propuesta muy interesante para convencer a la gente de que se cambie de plataforma. Se trata de la opción de desbloquear cinco dioses de pago y varias skins que, normalmente, costarían unos 50 euros. Para nuevos jugadores o para quienes vengan de otros formatos.

El atractivo de pasarse a Smite en Epic Games Store ahora está en ese regalo porque también estrena cross-play entre PC, Mac, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, así que no hay nada que perder por mudarse.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido