Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Análisis Smash Bros. 3DS; ¡sorteo consola y 3 juegos!

Lee el análisis del juego de lucha portátil y participa para ganar un pack Smash de la consola o un pack de dos copias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS está siendo todo un éxito en Japón, llegando al millón de copias vendidas. El juego de peleas que enfrenta a los personajes de las sagas de Nintendo llegará a España el próximo 3 de octubre (en una semana), pero justo desde esta mañana ya puedes leer nuestro análisis de Smash Bros. 3DS y enterarte de la que ha vuelto a liar Sakurai.

Para calentar motores ante la llegada de este gran título, realizamos este concurso vía Twitter porque queremos saber cuál es vuestro personaje Smash favorito, el que vais a usar más en vuestros frenéticos combates (y mira que hay donde elegir...).

Para participar, sólo tienes que seguirnos en Twitter y escribir un tweet citándonos y usando los hashtag #smashbros3DS y #soyde(tu personaje) (¡todo junto!). No valen todos los personajes, sólo los presentados en esta página oficial del juego.

Por ejemplo:

#soydeLink porque me gustan las hadas @gamereactorES #smashbros3DS

#soydeShulk porque creía que era Hulk :( Grrrr @gamereactorES #smashbros3DS

#soydeLuchadorMii porque... ¡porque soy yo! @gamereactorES #smashbros3DS

#soydePalutena porque ME DAS PENA @gamereactorES #smashbros3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Puedes participar en este concurso sólo hoy, 26 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:59, y es válido sólo para España. Con todos vuestros tweets elaboraremos un ranking de los personajes de Super Smash Bros para Nintendo 3DS más queridos (votados). Con todos los usuarios que hayan votado a los dos personajes que encabecen la lista, realizaremos varios sorteos.

Los que hayan votado al primer personaje en el ranking entrarán en el sorteo de una consola Nintendo 3DS edición Super Smash Bros. Los que lo hicieran al segundo tendrán la posibilidad de ganar una Edición Doble Pack del juego (es decir, dos copias del juego). Los ganadores serán anunciados el lunes 29 porque este finde seguiremos jugando a Smash, y recibirán el premio el mismo día de salida del juego. El premio no podrá ser cambiado por dinero en metálico y sólo se podrá participar una vez por usuario.

¡Suerte a todos!

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Primer premio del sorteo: pack Nintendo 3DS Edición Smash Bros.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Segundo premio del sorteo: dos juegos Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido