Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Un millón de japoneses compran Smash Bros. 3DS en 48 horas

La impresionante cifra incluye las ventas de descargas digitales. El primer Smash portátil está vendiendo a ritmo de Monster Hunter o Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es tan popular en Japón que algunos jugadores demasiado emocionados están arrancando el botón deslizante de sus portátiles por la intensidad de las partidas.

Para demostrar esta popularidad con números, Nintendo acaba de difundir los primeros datos oficiales de ventas producidos por el título de lucha, colección y plataformas multijugador. Su rendimiento de lanzamiento ha alcanzado niveles sólo registrados anteriormente por juegos como Monster Hunter o Pokémon (las dos franquicias más vendidas en 3DS).

Nintendo confirma que más de un millón de usuarios compraron el juego en sus primeras 48 horas a la venta, combinando copias digitales y en tiendas:

"Las ventas a consumidor de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, lanzado en Japón el 13 de septiembre, han superado el millón de unidades sólo en sus primeros dos días, sumando las ventas de los paquetes en comercios y las versiones de descarga digital".

En esas 48 horas de fin de semana, Nintendo también consiguió vender y repartir a tiendas un millón de cartuchos físicos en caja. La compañía superó esa segunda marca "el domingo por la tarde, y NCL planea seguir suministrando el título a los comercios durante esta semana y más adelante".

El número de jugadores nipones que compraron el juego tras ver el siguiente y divertido anuncio de TV no ha sido oficialmente confirmado por Nintendo.

HQ

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido