Español
Gamereactor
noticias
Andor (Disney+)

Andor: Temporada 2 podría llegar este año

Stellan Skarsgård: "Es una especie de Star Wars para adultos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A finales del año pasado, informamos de que parecía que no podríamos seguir las nuevas aventuras de Andor en su segunda y última temporada este año a pesar de los planes iniciales, ya que Disney había retirado la serie del calendario de estrenos para 2024. Afortunadamente, parece que hay esperanza (¡la esperanza siempre es clave en Star Wars!), ya que uno de los actores principales de la serie cree que podría llegar a finales de 2024.

Esto es lo que Stellan Skarsgård -que interpreta al importante personaje Luthen Rael, uno de los primeros líderes de la rebelión- dijo recientemente en una entrevista a GamesRadar:

"Es probable que salga hacia finales de año o principios del próximo".
.

Skarsgård añade también que considera que la serie es una producción para una audiencia más madura, que la segunda temporada será tan buena como la primera y que termina donde empieza la querida película Rogue One de Gareth Edwards:

"Es la última temporada. Termina donde empieza Rogue One, así que llega hasta ese punto. Creo que será muy buena, ya que la primera fue satisfactoria para mí porque es una especie de Star Wars para adultos: es una sociedad más realista y complicada en la que viven y la claustrofobia del régimen fascista es palpable. Creo que nos espera una buena temporada".

Y eso suena exactamente a lo que querían los fans con muchas ganas. Ojalá la Fuerza esté con Skarsgård y Andor: Temporada 2 llegue este año a Disney +, sobre todo ahora que The Mandalorian S4 se convierte en una película y el único gran estreno, animaciones de Las Crónicas Jedi y La Remesa Mala aparte, será el de The Acolyte este verano (ya que el Skeleton Crew de Jude Law está perdido en combate).

Andor (Disney+)

Contenido relacionado



Cargando más contenido