Skip to main content
Gamereactor Noticias Andor (Disney+)
Noticias

Andor: Temporada 2 podría llegar este año

Stellan Skarsgård: "Es una especie de Star Wars para adultos".
Jonas Mäki Editor Sweden 27 febrero 2024

A finales del año pasado, informamos de que parecía que no podríamos seguir las nuevas aventuras de Andor en su segunda y última temporada este año a pesar de los planes iniciales, ya que Disney había retirado la serie del calendario de estrenos para 2024. Afortunadamente, parece que hay esperanza (¡la esperanza siempre es clave en Star Wars!), ya que uno de los actores principales de la serie cree que podría llegar a finales de 2024.

Esto es lo que Stellan Skarsgård -que interpreta al importante personaje Luthen Rael, uno de los primeros líderes de la rebelión- dijo recientemente en una entrevista a GamesRadar:

"Es probable que salga hacia finales de año o principios del próximo".

.

Skarsgård añade también que considera que la serie es una producción para una audiencia más madura, que la segunda temporada será tan buena como la primera y que termina donde empieza la querida película Rogue One de Gareth Edwards:

"Es la última temporada. Termina donde empieza Rogue One, así que llega hasta ese punto. Creo que será muy buena, ya que la primera fue satisfactoria para mí porque es una especie de Star Wars para adultos: es una sociedad más realista y complicada en la que viven y la claustrofobia del régimen fascista es palpable. Creo que nos espera una buena temporada".

Y eso suena exactamente a lo que querían los fans con muchas ganas. Ojalá la Fuerza esté con Skarsgård y Andor: Temporada 2 llegue este año a Disney +, sobre todo ahora que The Mandalorian S4 se convierte en una película y el único gran estreno, animaciones de Las Crónicas Jedi y La Remesa Mala aparte, será el de The Acolyte este verano (ya que el Skeleton Crew de Jude Law está perdido en combate).

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.