Skip to main content
Noticias

Andy Serkis asegura que Las aventuras de Tintín 2 será una realidad

El hombre que puso voz al Capitán Haddock en la película de 2011 está convencido de que acabará llegando una continuación.
Marcus Persson 20 junio 2024

Ha pasado más de una década desde que se estrenó la infravalorada adaptación cinematográfica de Steven Spielberg Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, y muchos nos hemos preguntado durante mucho tiempo si alguna vez veríamos la culminación de esta historia de dos partes.

El plan original era estrenar Las aventuras de Tintín 2 cuatro años después de la primera película, pero la apretada agenda de Spielberg se descontroló, los meses se convirtieron en años, y la segunda película nunca se materializó.

Pero según Andy Serkis, que está en estrecho contacto con Peter Jackson (productor de la película) y que apareció en la película de 2011 como la voz del Capitán Haddock, el proyecto sigue en marcha y definitivamente se hará realidad. Algo que aquí, en la redacción de Gamereactor, esperamos que sea cierto.

https://x.com/AlexLoos/status/1800631530642931851

¿Qué te pareció la película de Tintín? ¿Esperas alguna sorpresa en esta secuela sobre El tesoro de Rackham el Rojo?

Perfil completo 2.302 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.