Español
Gamereactor
noticias

Antony "Patriota" Starr no niega que vaya a interpretar al personaje de DC Booster Gold

Al actor de Boys se le planteó la pregunta, pero hizo todo lo posible por evitar una respuesta directa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando James Gunn y Peter Safran desvelaron sus planes para el Nuevo universo DC, también nos informaron sobre qué esperar de la primera oleada, llamada Dioses y Monstruos. Incluía a Superman en particular, pero también a La Cosa del Pantano, el Pacificador y La Autoridad. Otro personaje menos conocido incluido es Booster Gold.

Booster viene del futuro y lucha contra el crimen utilizando, entre otras cosas, su conocimiento de lo que ocurrirá. Tendrá su propia serie de TV, de la que aún no sabemos nada. Sin embargo, recientemente se ha rumoreado mucho sobbre si Antony Starr, más conocido como Patriota en la serie de TV The Boys, interpretará a Booster Gold.

Recientemente, Starr fue confrontado con el rumor, pero en lugar de negarlo, confirmó que está saliendo con Gunn (aunque culpa al golf), a quien también considera un cineasta de gran talento:

"James y yo solo jugamos al golf. Estoy impaciente por ver lo que hace con el Universo DC. Creo que es un director, un productor y un talento fenomenales. Es una de las marcas más importantes de la industria, así que estoy deseando ver lo que prepara".

Con esto, Starr probablemente ha conseguido que aún más gente crea que realmente asumirá el papel de Booster Gold, un papel para el que sin duda sería muy adecuado, ¿Qué te parece?

Antony "Patriota" Starr no niega que vaya a interpretar al personaje de DC Booster Gold


Cargando más contenido