Español
Gamereactor
noticias
Stranger Things VR

Anunciado Stranger Things VR, el juego que nos mete en la piel del villano Vecna

Siente el poder del Upside Down con este nuevo título de realidad virtual editado por Netflix que llegará en invierno de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía nos estamos recuperando de la cuarta temporada de Stranger Things que se estrenó este año, donde conocimos al villano Vecna y cuya batalla ha dejado a los protagonistas y al pueblo de Hawkins en un estado crítico. Pero Netflix todavía tiene más planes para el oscuro personaje del Mundo al Revés de Stranger Things más allá de la plataforma de streaming, y es que acaba de presentar un breve teaser donde nos muestran un videojuego de VR donde el protagonista en el villano de la serie.

Desarrollado por Tender Claws, Stranger Things VR será una experiencia de acción y terror psicológico en el que tendremos que enfrentarnos con criaturas del Upside Down, y parece que también contra la propia Once. Su fecha estimada de lanzamiento es invierno de 2023, con lo que es muy posible que se lance en el primer trimestre de 2024.

Netflix sigue apostando por crecer dentro del sector, y tras el debut de algunos títulos en la plataforma, como el maravilloso Oxenfree, Stranger Things podrá disfrutarse desde las grandes plataformas de VR desde su lanzamiento. Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Stranger Things VR
Stranger Things VRStranger Things VRStranger Things VR

Contenido relacionado



Cargando más contenido