Español
Gamereactor
noticias
Silent Hill: The Short Message

Anunciado un evento especial con novedades sobre los próximos Silent Hill

Konami ha actualizado la web oficial de la serie de terror y cita a los fans el próximo miércoles a las 23:00 para un streaming.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está aquí el primer tráiler de Silent Hill 2 Remake

Konami ha anunciado de forma oficial Silent Hill 2 Remake, confirmando las filtraciones publicadas esta tarde y mostrando un impresionante primer tráiler del juego que saldrá en PS5 y PC. Puedes verlo a continuación.

HQ

Actualización: Silent Hill 2 estará presente esta noche en el directo de Silent Hill

Actualización 16:40: Se han filtrado detalles importantes sobre Silent Hill 2 Remake, en los que se confirmaría que el remake de Silent Hill 2 sería una exclusiva temporal de PlayStation 5 y que contará con un motor gráfico de nueva generación, entre otros.

Actualización 12:55: Konami ha retirado la mención de los metadatos a Silent Hill 2 de inmediato, pero la sorpresa de esta noche ya está servida.

El usuario Nibel en Twitter nos ha apuntado a que en el stream de esta noche (recordemos, a las 23:00 hora peninsular) aparecen en los metadatos de la retransmisión de Youtube una mención a Silent Hill 2, con toda probabilidad haciendo referencia a un esperado remake.

Recordemos que Shattered Memories (2009) es ya un remake del Silent Hill original (1999), y que Silent Hill 2 sigue siendo la entrega favorita de los fans. Solo faltan unas horas para salir de dudas y despejar la niebla.

[Noticia original]

Que Silent Hill iba a reaparecer de entre las nieblas del tiempo era un hecho que ya conocíamos desde hace tiempo, y este año ya habíamos visto imágenes filtradas, y sabemos que la llegada de Silent Hill: The Short Message es inminente. De hecho, puede que haya más de una sorpresa preparada con la serie de teror, o eso entendimos de las palabras de Cristophe Gans, director de la cinta y todavía vinculado a la serie.

Y la rueda se ha puesto a girar de nuevo, y parece que ahora la maquinaria va a rendir a toda potencia, porque ha sido la propia Konami la que ha anunciado que habrá un evento especial de Silent Hill para hablar sobre las novedades de la serie este mismo miércoles 19 de octubre a las 23:00 hora peninsular, en el que casi con toda seguridad veremos un tráiler del nuevo Silent Hill: The Short Message.

La web oficial de la serie también se ha actualizado, aunque por el momento no aparece ninguna información relevante aparte de la fecha y hora mencionadas. Sin embargo, conviene saber que será ahí donde se retransmita el evento. Por supuesto, en Gamereactor estaremos cubriendo el evento en directo para traeros al momento toda la información que se ofrezca allí.

Actualización: El propio Akira Yamaoka, compositor de gran parte de la serie y una de sus cabezas visibles en los títulos más populares, ha compartido el anuncio de Konami en sus redes sociales, prendiendo la especulación de los fans sobre su posible implicación en el nuevo proyecto(s). ¿Es Gate un nombre en clave o simplemente la puerta de selección de idioma de la web oficial?

Silent Hill: The Short Message

Contenido relacionado



Cargando más contenido