Antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se puso a la venta un Amiibo de Link con el brazo extendido, y pronto tendremos dos más basados en la reciente entrega de la serie. La princesa Zelda y el villano Ganondorf fueron anunciados en el Nintendo Direct de ayer (aunque lo cierto es que esperábamos que vinieran acompañados del anuncio del DLC), y ambos podrán usarse para desbloquear objetos en el juego, incluida la posibilidad de conseguir un nuevo diseño en la paravela de Link.
"El lanzamiento de las nuevas figuras amiibo de Zelda y Ganondorf está previsto para navidades de 2023. Un gran número de jugadores están actualmente explorando Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y este viaje puede mejorarse escaneando determinadas figuras amiibo para desbloquear valiosos objetos del juego, así como telas especiales para la paravela, que ayudarán a Link en su aventura."
De momento no se ha comunicado ninguna fecha exacta más allá de "vacaciones", ¡pero al menos tenemos imágenes que puedes ver!
¿Tienes pensado hacerte con estos nuevos Amiibos?