Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Anya Taylor-Joy: Mi princesa es una mujer moderna, fuerte e independiente

"Me impresionó mucho y me entusiasmó el hecho de que todos estuviéramos de acuerdo en quién debía ser Peach en esta nueva era".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan apenas unos días para el estreno de la esperadísima película de Illumination y Nintendo, Super Mario Bros.: La Película y, como todos sabemos, una de las nuevas estrellas de Hollywood, Anya Taylor-Joy, pone voz a la princesa. En una entrevista concedida a Total Film, la actriz habló de cómo se preparó para el papel y de las reuniones que mantuvo con el equipo de rodaje sobre la mejor manera de reinventar y redefinir a la princesa en un papel femenino más moderno.

"Desde la primera reunión que mantuvimos los creadores y yo sobre ella, quedé realmente impresionada y emocionada por el hecho de que todos estuviéramos de acuerdo sobre quién debía ser Peach en esta nueva era".

Taylor-Joy también continuó describiendo cómo su nueva princesa sería una representación del liderazgo femenino y un modelo a seguir para los jóvenes.

"Cuando vi la película por primera vez, salí increíblemente emocionada y muy conmovida por el hecho de que ahora los niños pudieran tener a alguien como modelo a seguir, y que esto es el liderazgo femenino. Así es como presentamos el liderazgo femenino. Me sentí muy orgullosa de formar parte de ello.

Y muy, muy inspirada. Así que estoy muy orgullosa de formar parte de esto, y estoy orgullosa de formar parte de... Peach es una mujer empoderada".

Sin embargo, también prometió que la princesa de la película será fiel a sus raíces, aunque será fundamentalmente diferente y más impulsiva en algunos aspectos. Si quieres escuchar la entrevista al completo, puedes hacerlo desde aquí.

¿Te parece bien que Peach parezca haber sufrido un cambio de personalidad para ser más independiente?

Super Mario Bros. La Película
¿Mario? ¿Quién es Mario?

Contenido relacionado



Cargando más contenido