Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Aparecen los primeros rastros de Red Dead 2 Online

La promesa de Take-Two y Rockstar fue que iba a estar disponible antes de que terminara noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Cuándo podemos conectarnos en línea a Red Dead Redemption 2? Red Dead Online debería ser lanzado esta semana, al menos si nos fiamos de la palabra del presidente de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick. Él mismo anunció a principios de este mes que el modo multijugador tenía que aparecer "antes del final" de noviembre. Y solo quedan cinco días, contando el propio lunes.

Mientras llega, hay algunas indicaciones de que pronto aparecerá la versión beta abierta de Red Dead Online. Según Ultragamerz, ya hay varios jugadores, probablemente probadores, metiendo mano al multijugador. En la página de logros de Xbox One se puede ver que un 0,01% de los usuarios de la plataforma ya ha completado la misión Red Dead Online's Intro.

Este reto en línea se llama Fuga y hace algunos días que ha trascendido una imagen, extraída por Rockstar Intel directamente de la web oficial del juego. El título sugiere que los jugadores deben escapar en algún lugar al principio y en la captura se puede ver a algunos personajes en una jaula en la parte trasera de un carromato.

Rockstar aún no ha confirmado oficialmente cuando estará disponible la versión beta de Red Dead 2 Online ni cómo va a funcionar exactamente este modo.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.

Te puede interesar...



Cargando más contenido