Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Apex Legends presenta el evento de colección Pelotón Solar con nuevos contenidos

Este nuevo evento con temática veraniega llega plagado de novedades con un nuevo modo, nuevos cosméticos y nuevas recompensas. Estará disponible a partir del 28 de marzo hasta el 11 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y Respawn se adelantan al verano en Apex Legends con el nuevo evento de colección Pelotón Solar. Este llegará el 28 de marzo y estará vigente hasta el 11 de abril en todas las plataformas disponibles. Este nuevo evento viene cargado de novedades con un nuevo modo 'Ola de Calor', cosméticos y mucho más.

'Ola de calor' ocurrirá en las partidas de tríos. En estas los jugadores sufrirán periódicamente olas de calor qué producirán daño. Para resguardarse del calor deben buscar refugio, ya sea en un interior o debajo de algún objeto. En el caso de que estén en el exterior, deberán deslizarse o usar gafas de sol para reducir los daños solares. Los termaescudos también serán una opción para protegerse, ya que serán más grandes.

En este evento se incluirán nuevos accesorios temáticos. En este caso hay un total de 24 elementos para los diferentes personajes (Ash, Mirage, Fuse, etc.). La temática es veraniega y se podrán encontrar camisas hawaianas y equipos de buceo, entre otros. Al desbloquear estos accesorios, los jugadores obtendrán la reliquia de Ash 'Eslabón más fuerte'.

También durante este tiempo los jugadores podrán subir de nivel con un pequeño pase en el que podrán conseguir más cosméticos al igual que recompensas. En total se pueden conseguir hasta 1600 puntos diarios, completando los desafíos que servirán también para subir de nivel en el pase de batalla de temporada.

Por último, hay que recordar que la tienda también traerá infinitas novedades por tiempo limitado y además esta nueva actualización también ha realizado mejoras y corrección de bugs.
Apex Legends: Juerga está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido