Español
Gamereactor
noticias
Arizona Sunshine 2

Arizona Sunshine 2 se sacude el polvo y da leña a los zombies el próximo 7 de diciembre

La secuela de uno de los FPS más renombrados de VR presenta además las bonificaciones por reserva y un nuevo tráiler en las próximas horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres aficionado a los juegos de realidad virtual, seguro que conoces Arizona Sunshine. El título original del género shooter en primera persona fue lanzado en Steam VR, Meta Quest y PSVR el 6 de diciembre de 2016. Y ahora, justo un día después de que se cumplan siete años de su estreno, verá la luz su secuela, Arizona Sunshine 2.

Vertigo Games ha confirmado que Arizon Sunshine 2 (que vimos por primera vez en el PlayStation Showcase del mes de mayo) llegará el 7 de diciembre de 2023 a PC VR y PS VR2, y en esta ocasión tendremos importantes mejoras gráficas respecto a la primera entrega, además de un sistema de combate cuerpo a cuerpo completamente nuevo con armas como machetes palancas y picos para llevar el apocalipsis a un nivel más cercano y personal.

Arizona Sunshine 2 ya está disponible para su reserva anticipada desde hoy con ediciones estándar y Deluxe, cuyos contenidos puedes ver en imágenes a continuación.

Arizona Sunshine 2Arizona Sunshine 2
Arizona Sunshine 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido