Español
Gamereactor
noticias
Arizona Sunshine 2

Estos son todos los juegos de la segunda oleada de PlayStation VR2

El PlayStation Showcase nos adelantó algunos lanzamientos destacados para los próximos meses del casco de realidad virtual de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya hemos hablado de cómo el nuevo casco de realidad virtual de Sony, PlayStation VR2, no está rindiendo como les gustaría en la compañía en las ventas de España, pero parece que a nivel global sí que están contentos por esas 600.000 unidades vendidas, un 8% más que las que vendió el mismo período su predecesor PSVR.

Y como Sony no piensa ni mucho menos en abandonar su proyecto de realidad virtual, ha presentado una nueva tanda de títulos para PS VR2 a lanzar durante los próximos meses.

Arizona Sunshine 2 mostró un divertido y sarcástico tráiler y confirmó su lanzamiento a lo largo de 2023. Esta secuela lleva a los jugadores a una 'zombificada' Arizona, donde el protagonista, haciendo gala de un ácido sentido del humor, tendrá que enfrentarse a multitud de zombis con un arsenal de lo más variopinto.

Arizona Sunshine 2

También hubo un momento para recordar que el desarrollo de Resident Evil 4 VR está en marcha, y que tendremos que estar preparados para volver a encarnar a Leon S. Kennedy en primera persona y luchar contra los Ganados.

Arizona Sunshine 2

Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 es la segunda parte del terrorífico título homónimo, todo un éxito para los jugadores amantes del terror, en un título en el que deben escapar de los monstruos animatrónicos que los persiguen.

Crossfire: Sierra Squad, el shooter táctico editado por Smilegate Entertainment, mostró imágenes gameplay en un vibrante tráiler. Todavía sin fecha de lanzamiento, contará con más de 60 misiones de campaña, 39 tipos de arma diferente y multijugador cooperativo de 4 jugadores.

Synapse, desarrollado por los veteranos de realidad virtual nDreams (Fracked) sí dio una fecha concreta de lanzamiento, el próximo 4 de julio, y se trata de un shooter en el que los jugadores tendrán poderes telequinéticos.

Por último, el conocido Beat Saber volvió a confirmar que también es compatible con PS VR2, de modo que todos los que tienen la versión para el primer casco puedes actualizarlo a la nueva versión sin coste adicional. Además, se anunció el DLC Queen Music Pack, disponible por 13,99€, que contará con 11 canciones icónicas del legendario grupo de rock, un nuevo entorno personalizado y un espectáculo de luces único para cada una de sus canciones.

Arizona Sunshine 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido