Español
Gamereactor
noticias

Sony afirma que PS VR2 ha vendido un 8% más que su predecesor en el mismo período

Se cumplen tres meses desde su lanzamiento y SIE hace balance positivo de su nuevo casco de realidad virtual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva iteración de la realidad virtual PlayStation VR2 llegó a las tiendas hace justo tres meses, y en ese lapso de tiempo se han vendido supuestamente 600.000 unidades, un 8% más de las que vendió su sistema predecesor PSVR.

Durante la reunión con inversores y accionistas de la compañía para presentar balances de resultados, Sony también hizo hincapié en la potencia del hardware y parece demostrar que anteriores cifras aportadas por los analistas eran erróneas. Tal como comentó Jim Ryan hace unos días, tienen plena confianza que en PS VR2 sobrepase a PSVR en unidades distribuidas.

No dudamos de ello a nivel global, claro, pero teniendo en cuanta las paupérrimas cifras de ventas que se suceden en España semana a semana de los cascos de realidad virtual, no parece que vaya a salir un buen porcentaje de esas ventas desde nuestro territorio. En Gamereactor hemos sabido que el total de unidades vendidas de PlayStation VR2 desde su lanzamiento en España se sitúa en torno a los 15.000 cascos.

Esta noche en el PlayStation Showcase se esperan grandes anuncios también para realidad virtual, por lo que puede ser un buen impulso para mejorar los números.

¿Has probado o tienes PS VR2?

Sony afirma que PS VR2 ha vendido un 8% más que su predecesor en el mismo período


Cargando más contenido