Español
Gamereactor
noticias

Arnold Schwarzenegger quiere protagonizar una película de Marvel

Quizá no es demasiado tarde para ser Coloso en los nuevos X-Men.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El viejo culturista de origen austriaco sigue en activo y, a pesar de haber conseguido y vivido tantas cosas en sus 75 años, Arnold aún tiene algunos sueños por cumplir, cosas que quiere hacer. Porque ganar varios títulos Mr. Olympia de culturismo, ser gobernador de California y convertirse en una de las mayores estrellas de cine de la historia no es suficiente. Arnold tiene un sueño: ser un superhéroe.

Sí, has leído bien, 'Conan' estaría encantado de aparecer en una película de Marvel, si llegara el papel adecuado. Así lo reveló en una reciente entrevista con Men's Health mientras promocionaba su nuevo trabajo en Fubar.

"¡Si el personaje es el adecuado!"

Tampoco sería la primera vez que coquetea con el género de los superhéroes. Muchos recordamos con horrorizado deleite el giro de Arnold junto a Joel Schumacher en la mítica Batman & Robin, donde asumía el papel del gélido Mr. Freeze. Una película de la que desde luego no se arrepiente, algo que también comentó durante la misma entrevista.

Y por qué no, la verdad. Su antiguo némesis y ahora amigo Sylvester Stallone tuvo la oportunidad de interpretar a Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol.2, por no hablar de sus papeles protagonistas como Juez Dredd y Samaritan hace años.

¿Qué personaje te gustaría ver interpretar a Arnold en el UCM?

Arnold Schwarzenegger quiere protagonizar una película de Marvel
Turboman habría sido un gran aliado de Robert Downey Jr. contra Thanos


Cargando más contenido