Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
Pro Evolution Soccer 2018

Arranca la PES League 2018 en Europa

Empieza la clasificación online para las Europe Regional Finals de la PES League, la forma de sacarse el billete para la Ronda europea.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Konami ha dado inicio a la previa de la Ronda europea de la PES League 2018, la fase clasificatoria online abierta a participantes de todo el mundo de la que deben salir los aspirantes a las finales de la gran competición de Pro Evolution Soccer 2018.

A través de la propia consola, ya se puede participar en la temporada 1, que a diferencia de la Ronda asiática, ya admite juego cooperativo además de juego individual 1 contra 1. Todos los jugadores que lo deseen pueden inscribirse de forma gratuita y participar en red en este primer torneo online del que irán saliendo poco a poco los clasificados para las Europe Regional Finals. De hecho, pueden hacerlo incluso sin comprar el título completo, simplemente con el juego gratis PES 2018 Lite (naturalmente más limitado). Esta segunda eliminatoria online se celebrará en febrero y tiene como premio dos billetes individuales y uno por equipos para la Ronda europea.

Habrá más temporadas en las semanas consecutivas, es un proceso que se va a repetir. Estos son los dos pasos previos a la gran final presencial regional, la Ronda europea de la PES League 2018, que se va a celebrar en primavera en algún lugar aún por anunciar. Allí habrá 16 jugadores y varios equipos: la mitad de ellos habrá logrado su billete por esta vía y la otra mitad la conformarán los mejores de la Ronda americana, que ganarán su pase automáticamente por hacerlo bien al otro lado del Atlántico.

Solo quienes más puntos acumulen a los largo de las tres rondas territoriales podrán llegar a la gran Final presencial de PES League World Tour 2018. Y de momento pinta bien para España, porque los dos jugadores nacionales que mejor lo hicieron en la PES League 2017 han arrancado muy bien. En la Ronda asiática, Josesg93 fue subcampeón y Alex Alguacil llegó a cuartos de final, por lo que ya han sumado unos puntos muy importantes para llegar a esa gran final del próximo mes de mayo.

Pro Evolution Soccer 2018