Uno de los juegos indie más geniales, relajados y divertidos de los últimos años es sin duda Lonely Mountains: Downhill. El juego es más o menos lo que dice en la lata, y te asigna la tarea de bajar una montaña montando y realizando trucos en una bicicleta de montaña. Tras años de apoyo y contenido adicional, el desarrollador Megagon Industries está listo para dar paso a una secuela.
Este juego, que se llamará Lonely Mountains: Snow Riders, es muy similar a su predecesor, salvo que cambia las bicicletas por los esquís, y te ve descender una montaña en un impresionante escenario nevado y helado.
Nos han dicho que el juego soportará multijugador competitivo, tendrá formas de desbloquear nuevo equipamiento, trajes y trucos, y llegará a PC en algún momento de este año. Por ahora no hay una fecha concreta, y tampoco se menciona una versión para consolas. Pero teniendo en cuenta que Lonely Mountains: Downhill está disponible prácticamente en todas partes, probablemente podamos esperar que Snow Riders reciba el mismo tratamiento.
Echa un vistazo al tráiler de anuncio y a algunas imágenes a continuación.